4ta Edición Campaña Tejido Solidario

0
204

Compartilo!

El espacio de Buenas Prácticas del Defensor del Pueblo invita a colaborar con esta iniciativa solidaria.

Como todos los años, el espacio de Buenas Prácticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, pone en movimiento una nueva edición de la Campaña Tejido Solidario, una iniciativa que busca promover lazos de solidaridad y empatía en la comunidad, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesiten.

Ante la imposibilidad de juntarnos en el tradicional encuentro de Tejido Solidario, debido a la situación sanitaria actual, la propuesta es tejer en casa. Quienes cuenten con lana y agujas en sus hogares podrán tejer cuadrados de 20 x 20 que serán usados para la confección de mantas.  Las mismas  serán  destinadas a albergues, asociaciones u organizaciones no gubernamentales dedicadas a la ayuda y asistencia de personas.

Esta edición cuenta con la participación de escuelas de nivel medio, públicas y privadas de la ciudad de Córdoba, integrantes de la Institución y público en general. Además será replicada en las distintas delegaciones del Defensor del Pueblo en el interior provincial e instituciones de las localidades de Isla Verde, Los Surgentes, Corral de Bustos-Ifflingger, Cavanagh y Municipalidad de  Arias.

Manos a la obra

  • Tejé cuadrados de 20 x 20
  • Pueden ser de cualquier lana o hilo de invierno
  • A dos agujas o al crochet
  • Combiná como más te guste

¡Sumate a la campaña de Tejido Solidario, en los próximos días informaremos el procedimiento para reunir los tejidos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here