“Premio Internacional Maya 2018” al intendente Jofré

0
1616

Compartilo!

[ARGENTINA]
El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, se hizo acreedor al Premio Internacional Maya 2018, que se otorga a los Mejores Servidores Públicos de Iberoamérica.
La ceremonia de Premiación se realizó en el Salón Gran Mozart de la Ciudad de México, el viernes 23 del corriente mes, y contó con la presencia de destacadas personalidades de la vida cultural, social y política del país azteca.
Al recibir la estatuilla el jefe comunal expresó “este es un premio a la esforzada y permanente tarea que desarrollamos junto a la gran familia municipal y a los trabajadores de cooperativas para acercar, día a día, más y mejores beneficios a los vecinos de nuestra ciudad”.
“Es un reconocimiento al esfuerzo colectivo, porque un proyecto como el nuestro solo es posible de concretar a través del apoyo constante de los vecinos, para continuar trabajando juntos por una ciudad más inclusiva, moderna, saludable y con igualdad de oportunidades para todos los formoseños”.
Haciendo extensivo su reconocimiento, Jofré hizo llegar “un afectuoso saludo y un fuerte abrazo a nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, porque su aporte permanente nos permite ir concretando paulatinamente  las infraestructuras básicas para hacer realidad los sueños de los vecinos de la ciudad”.
El premio es entregado anualmente por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y se otorga únicamente a los Mejores Servidores Públicos de Iberoamérica, merced a una investigación cuantitativa y cualitativa de opinión sobre su desempeño público realizada durante el mes de diciembre por la Comisión de Evaluación y Selección de dicho organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here